Circuito Cerrado CCTV

Instalación Profesional de Cámaras CCTV (Closed Circuit Television)

Todos hemos visto en las noticias, la importancia que han ganado estos dispositivos y cómo se han convertido en fundamentales para prevenir e incluso verificar si se ha cometido o no un ilícito. Aquí le explicaremos qué es y cómo puede ser de gran ayuda para su hogar o empresa el contar con un sistema de estas características. 

Como ejemplo de videovigilancia a nivel ciudad podemos citar el célebre C5, Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México el cual brinda protección a la ciudadanía las 24 horas todos los días del año.

CCTV significa circuito cerrado de televisión; aplicado a la videovigilancia, consiste en la instalación de cámaras de vigilancia en puntos y lugares estratégicos, para que su inmueble, ya sea habitacional o de negocios se encuentre correctamente monitoreado por el personal debidamente capacitado.

 

Un sistema de videovigilancia instalado y administrado por profesionales es su mejor opción

 

¿Cómo funciona un circuito cerrado de videovigilancia?

La cámaras de vigilancia se encargan de recibir las imágenes que se envían a los monitores para ser observadas por personal capacitado para responder con profesionalismo ante cualquier amenaza. No olvidemos que para su seguridad, ya están disponibles cámaras para la visión nocturna que incorporan rayos infrarrojos.

 

La tecnología ha cambiado mucho y no se detiene: existen muchos tipos de sistemas cerrados de televisión, que van desde los analógicos hasta los digitales que son la tendencia. Básicamente se requiere de cámaras de buena calidad, cables, monitores para visualizar las imágenes, y una grabadora digital que almacene las imágenes obtenidas.

 

El sistema de videovigilancia avisa en el momento preciso

Al detectar movimiento (con sensores de movimiento), ciertos equipos inician su proceso de grabación (en una grabadora digital de video); de esta manera se ahorra espacio de almacenamiento de información cuando la zona vigilada permanece inactiva.

 

El sistema envía un mensaje SMS o correo indicando que se detectó actividad

Así es, de hecho el sistema permite que desde un teléfono inteligente se pueda tener acceso a las imágenes. Existen muchas posibilidades para ver las imágenes, por ejemplo un mismo monitor puede dividir su pantalla en cuatro para poder apreciar todos los puntos vigilados.

Nosotros podemos monitorear desde nuestro Centro de Inteligencia y Logística el circuito cerrado de cualquier empresa, unidad habitacional o casa habitación respondiendo inmediatamente sin necesidad de que nuestros monitoristas se encuentren ahí.

Tres beneficios básicos del sistema cerrado de videovigilancia:

  • Incrementa la seguridad en su inmueble habitacional o de negocios
  • Evita pérdidas al interior de su empresa
  • Fomenta un mayor respeto en las áreas vigiladas: los mismos habitantes o colaboradores mejoran su comportamiento

 

En SEPSISA® El factor humano es lo más importante

Para obtener la máxima seguridad en su propiedad, la parte complementaria del sistema de videovigilancia es precisamente el equipo humano debidamente capacitado para operarlo y para responder con profesionalismo en caso de cualquier incidente.

 

Contáctenos para realizar un estudio de sus instalaciones y de esa manera ofrecerle un sistema de cámaras de vigilancia efectivo. Nuestra empresa de seguridad privada cumplirá 20 años de experiencia: y solo basta ver los clientes que ya nos favorecen con su confianza. Gracias a todos ellos.

 

SEPSISA® con toda Seguridad.

Guardias de Seguridad Privada

Cercas Electrificadas

Control de Acceso para Personas y Vehículos

Custodia de Mercancías

Servicio de Seguridad y Custodia Canina

Rastreo Satelital de Vehículos GPS

Alarmas de Seguridad para Casa y Negocio

Servicio de Monitoreo CCTV

Necesitas ayuda? Chatea con nosotros