Cercas Electrificadas

Instalación de cercas electrificadas

Cada día la seguridad cobra más relevancia; cada día es más difícil cuidarnos de la delincuencia y mantenernos al margen de ella. Todos tenemos la necesidad de cuidar a nuestros seres queridos, nuestros colaboradores y nuestros bienes muebles e inmuebles. Todos buscamos sentirnos seguros.

La protección perimetral es una excelente opción.

Las cercas eléctricas (o vallas eléctricas), fueron originalmente creadas para contener al ganado; posteriormente fueron empleadas en los zoológicos y al ver el éxito obtenido, se emplearon para proteger propiedades residenciales e industriales. Casas habitación, zonas residenciales, fábricas, conjuntos habitacionales, predios, hospitales y escuelas. 

 

¿Cómo funcionan las cercas eléctricas?

 

Las cercas tienen electricidad y adicional al alambre electrificado, el sistema tiene capacidad para unirse a la tierra, por tal motivo si una persona o un animal hacen contacto con la cerca, se hace la conexión circuito-tierra y el intruso recibe una descarga eléctrica que lo disuade de penetrar en el área demarcada. Esta descarga no produce la muerte del infractor pero sí puede causar una molestia muy grave.

 

La cercas eléctricas pueden ser discretas e integrarse perfectamente al paisaje donde se van a colocar. No necesariamente son aparatosas.



SEPSISA® Seguridad Privada, garantiza una instalación elegante y estética, con la mejor tecnología del mercado y con el mejor costo. Nuestros técnicos cuentan con amplia experiencia para satisfacer sus necesidades. 



Estas son las 5 ventajas de las cercas electrificadas:

 

  • Tienen un doble propósito: además de proteger nuestra propiedad, delimitan con claridad nuestra área perimetral, es por esto que sirve para dejar muy claro los límites de nuestra propiedad.

 

  • Ya su sola presencia disuade: manda un mensaje muy claro de que se trata de una zona protegida.

 

  • Es un sistema de seguridad que funciona 24 horas al día todos los días del año con bajo consumo de energía. Esto es una gran ventaja para el bolsillo.

 

  • Su mantenimiento es sencillo y no es muy costoso: las piezas son fáciles de conseguir.

 

  • Su colocación puede ser discreta y estética, integrándose lo más posible a las características del lugar.



En SEPSISA® tenemos experiencia probada en este tipo de dispositivos. Adicionalmente ofrecemos otras medidas para que alcance en su domicilio o empresa una protección integral en materia de seguridad.

¿Qué sucede cuando hay una falla de electricidad? ¿Deja de funcionar la cerca electrificada?

 

No pasa nada, NO deja de funcionar. Cuando se presenta una falla eléctrica en la fuente de poder, las cercas generalmente, no detienen su funcionamiento, ya que cuentan con una fuente propia que les permite funcionar sin la electricidad directa. 

 

De esta manera el sistema entra en modo remoto y se activa una alarma que se detendrá cuando el control de mando se haga cargo.



Para platicar sobre las cercas eléctricas o para asesorarle sobre los servicios de seguridad integral que ofrecemos, contacte con un asesor quien con todo gusto le concertará una cita. Tenemos ya más de 18 años de ofrecer nuestro servicio; somos una empresa orgullosamente 100% mexicana. Llámenos, con gusto le atenderemos.

SEPSISA® con toda Seguridad.

Guardias de Seguridad Privada

Cercas Electrificadas

Control de Acceso para Personas y Vehículos

Custodia de Mercancías

Servicio de Seguridad y Custodia Canina

Rastreo Satelital de Vehículos GPS

Alarmas de Seguridad para Casa y Negocio

Servicio de Monitoreo CCTV

Necesitas ayuda? Chatea con nosotros