empresa socialmente responsable.

imagen


¿que entendemos por una empresa socialmente responsable?


La responsabilidad social comienza en la propia empresa, con valores, moral y buen trato a los empleados; una aportación de esta índole hace que los trabajadores se sientan orgullosos de la empresa para la que laboran y luchan por salir adelante para crecer juntos.

Servicios Especializados en Seguridad Privada, SEPSISA®, S.A. de C.V. en la búsqueda de lograr la eficiencia y comprometidos con nuestros colaboradores y con la comunidad donde nos desempeñamos, hemos incorporado a nuestra filosofía y a nuestra estrategia de negocios el concepto de Responsabilidad Social Empresarial, asumiendo nuestro deber y compromiso con la sociedad.

Declaración de Responsabilidad Social Empresarial


Servicios Especializados en Seguridad Privada SEPSISA® S.A. de C.V. es una empresa que ofrece servicios de seguridad privada, garantizando la calidad de nuestros servicios a través de nuestro sistema de gestión de calidad y de nuestros procesos.

Así mismo, en la búsqueda de lograr la eficiencia y comprometidos con nuestros colaboradores y con la comunidad donde nos desempeñamos, hemos incorporado a nuestra filosofía y a nuestra estrategia de negocios el concepto de Responsabilidad Social Empresarial, asumiendo nuestro deber y compromiso con la sociedad.

CALIDAD DE VIDA EN LA EMPRESA

Como empresa de servicios de seguridad privada, somos conscientes de la importancia que representan nuestros colaboradores, pues es a través de ellos, de sus aptitudes y valores, que hemos logrado la preferencia de nuestros clientes por lo que nuestro principal compromiso es con ellos y sus familias.

ETICA EMPRESARIAL

En SEPSISA creemos firmemente en la competencia justa y en afrontar con responsabilidad nuestras decisiones, por lo que alineamos la gestión de nuestros negocios, nuestras políticas y procedimientos a códigos éticos y prácticas de responsabilidad social para asegurar que nuestras operaciones comerciales se llevan a cabo con legalidad y transparencia.

VINCULACION CON LA COMUNIDAD

Buscamos extender la responsabilidad social a la comunidad en la que llevamos a cabo nuestras actividades comerciales, por ello pretendemos realizar una inversión social para fomentar el desarrollo y bienestar de nuestros clientes, proveedores y personas a las que afectamos con nuestras operaciones cotidianas.

PRESERVACION DEL MEDIO AMBIENTE

Como una situación que nos afecta, económica, social y culturalmente; el deterioro del medio ambiente y el desgaste de los recursos naturales es una problemática a la que hacemos frente invirtiendo en la eficiencia y sustentabilidad de nuestros procesos, fortalecidos por políticas que guían nuestra actuación ante el uso de los recursos que disponemos.

Decálogo ESR (Empresa Socialmente Responsable)


Carta Compromiso del Pacto Mundial


s

Buzón Virtual de Reporte Anónimo


Buzón Virtual de Reporte Anónimo


Escribenos y nos pondremos en contacto contigo.