Sepsisa Seguridad Privada

Servicios de Seguridad que
le brindan
Tranquilidad

Sepsisa® Seguridad Privada, fue fundada, en el 2004, por un grupo de empresarios dedicados a la seguridad privada, con la finalidad de innovar en el ramo de la seguridad entendiendo que nuestra principal función es proporcionarle la tranquilidad de que está protegido correctamente.


READ MORE

Personal calificado y seleccionado utilizando las más altas normas de reclutamiento.

Nuestro sistema de reclutamiento, selección, contratación y capacitación se encuentra bajo la norma de calidad ISO 9001-2008, además de que todo nuestro personal de seguridad es investigado y registrado ante la SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA (SSP).

Gracias a la confianza de nuestros clientes, colaboradores y proveedores, SEPSISA® a 10 años de su fundación se consolida como una de las empresas líderes en el sector de la seguridad privada. Actualmente tiene presencia en decenas de establecimientos de diversos giros comerciales en la Ciudad de México, así como en varios estados de la República Mexicana.

Contamos con el mejor proceso de selección:

Con la finalidad de mejorar nuestros servicios en beneficio de nuestros clientes y fortalecer el ambiente laboral de nuestros colaboradores iniciamos y obtuvimos la Certificación Internacional de Calidad ISO 9001-2008 manteniendo nuestros procesos bajo los estándares de calidad mismos que son auditados semestralmente.

Debido al reciente incremento de inseguridad, para muchas personas o empresas improvisadas se ha presentado un nicho de oportunidad al ofrecer servicios sin conocimientos. Nuestra fortaleza es nuestro servicio personalizado, con ejecutivos de alto nivel y las siguientes características:

Permisos y certificaciones

CERTIFICACIÓN BUREAU VERITAS MEXICANA
CONSEJO NACIONAL DE SEGURIDAD PRIVADA
PERMISO SEGOB FEDERAL
CERTIFICADO ISO 9001.2008
LATIN AMERICAN SECURITY ASSOCIATION
PERMISO CDMX
PERMISO ESTADO JALISCO
PERMISO ESTADO DE MÉXICO
 
PERMISO ESTADO NUEVO LEON
PERMISO ESTADO SAN LUIS POTOSI
Necesitas ayuda? Chatea con nosotros